sábado, 11 de agosto de 2012

La "cajita" que te hará feliz... ¡¡y te pondrá guapa!!

La verdad es que no sabemos cómo no os hemos hablado antes de esta cajita!! 
Cada mes, en nuestra Agenda Feliz no falta la anotación, exclamaciones incluidas, para recordarnos que tenemos que hacer nuestro pedido a Glossybox. 
¿Que no sabéis qué es Glossybox? Atentas, y atentos, porque recibir en casa esta cajita que veis en la foto os hará felices y, sobre todo, os va a poner requeteguap@s!!

Glossybox es una empresa presente ya en 18 países y con más de 160.000 clientes que ha revolucionado el fenómeno de la Beauty Box, es decir, esas pequeñas cajas en las que podemos encontrar un tesoro de belleza que, como dicen desde la propia empresa, son sinónimo de ilusión, descubrimiento y emoción. 

Descubrimiento, de las nuevas propuestas de las mejores marcas de belleza del mundo. 5 concretamente en cada uno de los envíos. En tamaño miniatura.
Y emoción e ilusión, la que sentimos cuando llega el paquetito a nuestra casa. Es como cuando te mandan un ramo de flores. Es imposible no sonreír al ver al repartidor en tu puerta.
Pero la experiencia Glossybox comienza un poco antes de que llegue la Beauty Box a nuestras manos, y nuestra piel. Comienza en el momento en el que clickamos www.glossybox.es y hacemos nuestro pedido. Algo tremendamente sencillo. 
 
Elegimos el tipo de suscripción (mensual, trimestral o semestral -dos opciones que se sumarán próximamente-), nos damos de alta en la base da datos, donde además damos pistas sobre nuestro tipo de piel y pelo, nuestros gustos en cuanto a maquillaje o fragancias. Pagamos y... et voilà! ¿Cuánto pagamos? 15€ al mes. Es decir, al más puro estilo "Un, dos, tres...",  3€ cada una de las minitallas que nos mandará Glossybox a casa.
Las mejores marcas presentan sus novedades de forma que podemos probarlas y decidir entonces si nos van bien en nuestra piel. ¿No os parece una idea genial? ¿Cuántas veces habéis dejado de usar una crema, un perfume, un maquillaje o barra de labios porque no te ha convencido? 
L'Oreal, Kerastase, Rituals, OPI, Essie, The Body Shop, Make Up Forever, Alquimia, Neutrogena, Apivita... Son sólo algunas de las 200 cabeceras que colaboran con Glossybox en esta aventura que desde la pasada primavera también os mima a vosotros. Nuestros chicos favoritos. ;))

Anteriormente hemos disfrutado como locas de las cajitas de diferentes meses: la de marzo de MIL FLORES, la de mayo SUNNYBOX para preparar nuestra piel ante el desafío veraniego de Don Lorenzo, la de junio con un único objetivo, la búsqueda de la BELLEZA PURA. Y, sobre todo, hemos disfrutado de las ediciones especiales de San Valentín (piruleta de corazón incluida), de Navidad, Carnaval o "Madre sólo hay una", regalo perfecto para del Día de la Madre, una cajita con la que quedamos como las auténticas princesas de la Reina de la Casa. 

Esperamos ansiosas ya la próxima cajita de belleza. De momento, disfrutamos con la del mes de julio: BIOTIFUL, con productos 100% naturales y ecológicos, incluida la caja! Mirad lo que nos ha traído Glossybox este verano...







Recordad, www.glossybox.es. Mima tu piel. Mímate. Date un pequeño homenaje por los esfuerzos del día a día y gústate SIEMPRE. Esta cajita, como nuestra agenda, os hará felices.


2 comentarios:

  1. ¡me encanta glossy box! y me encanta el enfoque le habéis dado a vuestro blog ¿os parece si nos seguimos mutuamente? me gustaria mucho contar con vosotras y vosotras conmigo, yo también tengo treintaytantos jajaja! BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Que bien que te guste la Agenda Feliz!!!a nosotras tambien nos gusta mucho el tuyo....Trato hecho!Nosotras ya te seguimos!BESOS

      Eliminar