lunes, 6 de agosto de 2012

La originalidad de La Galleteguí de Pau


Hace poco fuimos a sorprender a una amiga por su cumpleaños y las sorprendidas fuimos nosotras cuando llegó el momento de soplar las velas. Ante nosotras apareció una tarta 100% personalizada para nuestra amiga, que es una fashion victim. No podía ser más perfecta para ella!!
Galleteguí de Pau

Obviamente sacamos la Agenda Feliz para apuntar este nuevo descubrimiento, que nos parece un regalo tremendamente  original para cualquier ocasión, porque por experiencia propia os diremos que en cuanto apareció la tarta el resto de los regalos quedaron en un segundo plano.
Galleteguí de Pau
La autora de estas esculturas tan dulces  es Paula, de La Galleteguí de Pau, una verdadera artista que no tiene límites en lo que a creatividad se refiere y hace tartas , cupcakes y galletas totalmente personalizadas con el fin de cómo ella dice “poner una sonrisa a los momentos dulces que tiene la vida”. En su blog veréis  algunas de sus magníficas creaciones, aunque a nosotras no nos han podido gustar más las galletitas personalizada. No nos digáis que no es una idea super original con la que sorprender en una boda, bautizos, regalos de empresa o cualquier cena o comida en la que dejar a los invitados con la boca abierta…. porque Paula seguro que se atreve hasta con galletas a tu imagen y semejanza.
Galleteguí de Pau

Obviamente no fuimos las únicas que fichamos este descubrimiento, y a los pocos días otra amiga nos enseñó la tarta que la autora de La Galleteguí de Pau había hecho para su madre, la encantadora Pilar, una experta en costura. No nos digáis que no es ideal!!!No le falta detalle….
Galletegui de Pau
La verdad es que la única pega que se nos ocurre poner a estas maravillas es la pena que da comérselas. Pero este sentimiento  se pasa en cuanto das el primer bocado, porque además de originales están buenísimas! Y es que al fin y al cabo la vida está hecha de pequeños bocados de felicidad…y de eso nuestra Agenda sabe mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario