viernes, 2 de noviembre de 2012

Luces, cámara y…..Flas Flash


El pasado miércoles, mientras Madrid se llenaba de dráculas, vampiresas, fantasmas y todo tipo de disfraces terroríficos,  nosotras decidimos dejar lo de las máscaras para otro momento y optamos por una cena de chicas en alguno de los sitios que teníamos pendientes en nuestra Agenda Feliz: Flash Flash (Nuñez de Balboa,75).
Flash Flash

De este sitio ya os habíamos hablado hace poco en un post, como uno de esos sitios que en nuestra agenda teníamos bajo la etiqueta  de “próximos planes”. Llegamos prontito y pudimos disfrutar sin demasiada gente de la bonita decoración, en la que como no podía ser de otra manera dado su nombre, la fotografía es la gran protagonista. Entrar en Flash Flash es transportarte a un mundo fotográfico en blanco y negro, con una cierta estética  pop. No sé si será por la decoración ideal, la buena comida, el excelente servicio o por qué, pero casi por arte de magia  el restaurante se llenó. Es uno de esos sitios llenos de gente “guapa”, en los que se respira el buen ambiente.
Flash Flash

Cervezas y tintos de verano en mano, nos adentramos en la ardua tarea de pedir. En el caso de Flash Flash se complica aún más, porque su condición de tortillería la tiene ganada más que a pulso. La carta nos muestra más de 50 tortillas entre las que elegir: de verduras, de pescado, especiales, las tradicionales de patatas……una auténtica locura para unas apasionadas de la tortilla como nosotras!!!El tamaño está pensado para tomar de forma individual, y la verdad es que tomando algún entrante para compartir, uno queda más que satisfecho.
Flash Flash

Por tener, tienen hasta tortillas dulces, que tendremos que volver otro día a probar, porque nosotras optamos por una apuesta segura: la tarta de queso.
Flash Flash

Flash Flash no sólo es perfecto para comer o cenar  sino que también es típico sitio ideal para tomar la primera copa de la noche. Visitando su página web hemos visto que también han sucumbido a la “ginebra-manía”, por lo que también es una excelente opción para el after-work, vamos las típicas cañas de después de trabajar de toda la vida.
Flash Flash

Además en Flash Flash llevan la pasión por la fotografía hasta el final, y quieren contagiar  a sus clientes. Si os pasáis por allí y os lanzáis a inmortalizar vuestros mejores momentos allí, podéis ganar un viaje a Nueva York para dos personas. Claramente Flash Flash es el lugar perfecto para ver y ser vistos, y lucir la mejor de las sonrisas……porque nunca sabes cuándo puede saltar el flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario