jueves, 27 de septiembre de 2012

Será por planes….


Como os contábamos en el primer post, la Agenda Feliz existe de verdad, y hoy se abre para enseñaros algunos de los planes que guarda para los próximos días. Tomad nota porque viene cargada de propuestas, y para todos los gustos….

Empezamos por mostraros un sitio que lleva mucho tiempo apuntado en nuestra Agenda y cuyo visita no pretendemos demorar mucho más. Se llama Flash Flash (Nuñez de Balboa, 25), y se trata de una tortillería de la que todo el mundo nos ha hablado muy bien. La fotografía es el leitmotiv de este local, que además de contar con unos platos que según nos cuentan están buenísimos (destacan al parecer sus hamburguesas  y como nos las múltiples variedades de tortillas), tiene una decoración que a nosotras nos parece ideal. Además organiza un sinfín de actividades, entre las que , como no podía ser de otra manera, su concurso de fotografía. Flash Flash también está en Barcelona y Valencia, que comparten una de sus señas de identidad, su horario ininterrumpido de 13:00 a 01:30
Flash Flash

El otoño, que parece que ha llegado para quedarse, no sólo renueva las hojas de los árboles, sino que tiene el mismo efecto en la cartelera teatral, que se actualiza con el cambio de estación. El plan que os proponemos ahora lo hacemos con conocimiento de causa, porque éste sí que lo hemos disfrutado, y mucho. La familia Von Trapp llega al Broadway madrileño en el teatro Arteria Coliseum con unos decorados y un montaje espectaculares. Ayer mismo pasamos casi tres horas  cargadas de “Sonrisas y Lágrimas”.  No debéis perderos este musical,ya que pertenezcas  a la generación que pertenezcas la dulce María nos hace volver a  nuestra infancia.Tranquilos que tenéis hasta el 2 de diciembre.
Sonrisas t¡y Lágrimas

Para los más cocinillas también tenemos planes. Sueños de Cocina es un espacio con una gran cantidad de opciones: talleres de cocina, espacio para eventos, cooking parties, cenas…..Los talleres, son altamente recomendables. Nosotras, andamos un poco pez en esto de los fogones, tenemos ya apuntado en nuestra Agenda Feliz el curso de cocina de supervivencia, que tendrá lugar el lunes 1 de octubre de 19:00 a 22:30. Para los que ya tienen superados los conocimientos básicos hay otros muy apetecibles, como el de alta cocina de andar por casa, arroces de nueva generación, cocina francesa….Además los precios están muy bien, ya que los rondan los 35 euros por tres horas y media de aprendizaje gastronómico  en un ambiente divertido. Aprovechamos para recomendaros el taller de sushi de Tsunami, del que ya os hablamos en el blog, en el que las risas están aseguradísimas.


Como ya sabéis los cócteles tienen un sitio privilegiado en la Agenda Feliz. Por eso no queremos que pase el recién estrenado otoño sin ir a O’Clock (Juan Bravo,25), el gran clásico de la coctelería madrileña. O’ Clock estrena temporada a lo grande, y es que renueva su barra con la incorporación de Jordi Otero y Sergio Padilla, con una exitosa trayectoria a sus espaldas.  Además ambos se sumergen en el ambiente 100% inglés que impera en este templo madrileño del cóctel. De eso se encarga el elegante vestuario de Scalpers (ya sabéis, la marca de Rafa Medina)que lucirán ambos bartenders. Jordi y Sergio llegan cargados de nuevas ideas para la ya amplia carta de O’Clock, como el chocolat hills (chocolante picante y tequila), que nosotras ya estamos deseando probar. A los más duros os retamos a probar el Japanese tea (sake, licor de flores, ginebra y vermouth con té negro).
O'Clock


En fosforito tenemos marcado el 7 de octubre en nuestra Agenda Feliz. Y es que los Teatros del Canal acogerán el concierto de un grupo al que tenemos especial cariño: 84. Beris, Mon y Jaime,  los chicos que componen este grupo, se despiden de los escenarios con este concierto para encerrarse a grabar su tercer disco, después de el Burdel de las Sirenas y La hierba bajo el asfalto.  Os dejamos una de nuestras canciones favoritas, Esquinas de Madrid, si bien os animamos a que vayáis a verlos porque tienen un directo impresionante. Eso sí, os advertimos que quedan pocas entradas….

No os quejaréis esta vez, porque la Agenda Feliz tiene de todo y para todos…..ya os contaremos con detalle según vayamos disfrutando de estos apetecibles planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario