miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hay vida después de las vacaciones


Parece que el verano acaba en  el momento en que ponemos un pie en casa después de haber disfrutado de nuestras vacaciones o cuando nos incorporamos al trabajo. En ese mismo  momento el moreno parece caerse, las tiendas se empeñan en recordarnos que el invierno está a la vuelta de la esquina y el espíritu generalizado es como de tiempo de espera a que llegue el otoño. Pues mal, muy mal….en septiembre queda mucho verano, y más con las temperaturas que tenemos. Para los que todavía quieran apurar los últimos rayos de sol y dejarse llevar por el buen rollo del verano os proponemos varios planes.
Empezamos con planes de terrazas. La primera de ellas es La Terraza de la Moraleja Green, que ha sido el escenario de muchas de nuestras noches de verano. El estilo ibicenco y el blanco imperan en la decoración de esta terraza en la que se puede disfrutar de una amplia carta de bebidas Premium, con las múltiples opciones del omnipresente gin-tonic, y también se puede picotear las exquisiteces elaboradas por el Grupo Samarkanda y La Leyenda Catering.
La Terraza Moraleja Green

La Terraza además ha contado durante estos meses de verano con la actuación en directo de Los Secretos, David de María, Revólver …..En septiembre no renuncia a las actuaciones  en directo, entre las que os recomendamos al humorista Dani de la Cámara, que tendrá lugar el 19 de septiembre.
La Terraza Moraleja Green

Otra de nuestras recomendaciones para superar septiembre es  la terraza del hotel Ada Palace, situado en plena Gran Vía, lo que es garantía de las mejores vistas. El Ada Palace está rodeado por algunas de las terrazas más cool de Madrid como la del Urban, El Room Mate Óscar o el ME, sin embargo nosotras nos quedamos con esta porque el ambiente es mucho más tranquilo, por lo que es el escenario perfecto para  aprovechar las últimas noches antes de que refresque y ponernos al día de las vacaciones de los demás en un ambiente relajado y disfrutando de unas maravillosas vistas de la capital.
Hotel Ada Palace

El Ada Palace no es sólo un plan perfecto en verano, ya que tiene una cafetería con grandes ventanales que permiten  disfrutar de las mismas vistas de Madrid en cuanto llegue el frío. Al atardecer gracias al efecto de la puesta de sol en sus cristaleras hace que se cree un ambiente mágico perfecto para las tardes de invierno en las que se busca un plan tranquilo.
Restaurantes contra el Hambre
Para aquellos que ya estén saturados de terrazas y verano os proponemos una iniciativa que a nosotras nos ha encantado: “Restaurantes contra el Hambre”. Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre más de 450 restaurantes de todo el país participan en esta campaña, cuyo objetivo es recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil a través de la ONG Acción contra el Hambre. Nos parece una idea estupenda, en la que mientras salimos a cenar con amigos podemos ayudar a los que más lo necesitan, ya que el establecimiento dona un porcentaje del precio del menú o plato de la carta que establezca como solidario. No dejéis de consultar la web con todos los restaurantes que participan en esta campaña.
 
Los que como nostras afrontan la vuelta de las vacaciones llenos de ilusión, pero con el bolsillo vacío, os proponemos una solución: Adelita Market. Se trata de un mercadillo de cosas que ya no necesitéis, que se celebra los últimos domingos del mes en pleno corazón de Malasaña (c/ Espíritu Santo,23). En Adelita Market se puede comprar, intercambiar o vender todo tipo de productos: ropa, calzado, libros, discos, películas, complementos…..Participar en este mercadillo es muy fácil, y si el stand se comparte con más amigos es muy económico. Por cuarenta euros se puede montar un satnd, si bien antes hay que mandar un mail a adelitatruequeque@gmail.com

Adelita Market


Nosostras nos pasaremos a echar un vistazo por este original mercadillo, pero antes seguiremos apurando los planes de terrazas y por supuesto, buscaremos un restaurante curioso de los que participan en Restaurantes contra el Hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario