viernes, 13 de julio de 2012

Con L'Oreal en los Premios Iris de la tele

En la declaración de intenciones de este blog ya os adelantábamos que la belleza tendría su hueco especial. Y para muestra, un botón. La semana pasada tuvimos la oportunidad (privilegios de nuestro trabajo) de colarnos en el backstage de la entrega de los Premios Iris de la Academia de la Televisión. 
La gala tuvo lugar en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid y la presentaron José María Iñigo y alguien a quien queremos mucho en este blog, Paula Vázquez (no se puede ser mas simpática y espectacular).

Como en la canción de Mecano, había mucha (pero que mucha) niña mona... Algunas solas, otras no... Y estar tan monas no fue por casualidad, sino por el impecable y eficaz trabajo del equipo de Luis&Tachi y L'Oreal Professional, que se encargaron de la peluquería y el maquillaje de las estrellas de nuestra televisión.

Raúl González, director técnico de los centros Luis&Tachi, y uno de los dos profesionales que coordinaron el inmenso trabajo que supone una gala de estas características (y además televisada, claro!), nos contaba que antes de entrar en acción hay mucho, muchísimo trabajo previo. "Lo primero de todo es saber de antemano cuál es el volumen de trabajo y con qué equipo contamos para poder distribuir tiempo y tarea. Hay quienes tienen muy claro lo que quieren y cómo lo quieren, pero otras personas prefieren hacer un trabajo previo con consulta de estilismo y coloración pre día de la gala incluidas".

Por alli vimos pasar a televisivos como Mar Saura, Sandra Barneda, Sandra Daviú, Silvia Jato, Pilar García Muñiz, Adela Úcar, Usun Yoon... 

Pero como algunas llegaron un poco más tarde de lo previsto, tanto Raúl como L'Oreal Proffesional tuvieron el detalle y la amabilidad de ponernos muy guapas. En unos pocos minutos la transformación fue total. Un toque de maquillaje y un golpe de tenacillas, y parecíamos otras. Inimaginable el efecto que tiene sobre el cabello el Mythic Oil, a base de aceite de aguacate y de semilla de uva, que deja una estupenda sensacion de suavidad y brillo. Aquí veis a Gabi con nuestra compañera Katia Rocha, de Vanitatis.



A destacar la simpatía y belleza de Sandra Barneda, que se puso en manos de los profesionales con total confianza.





Jaime Olías, Manuel Campo Vidal, Pablo Rivero y el propio José María Iñigo se pusieron también en manos de Luis&Tachi y L'Oreal, aunque en su caso el trabajo es bastante más sencillo. A pesar de ello,  nos contaba Raúl González, ellos van queriéndose ver cada vez más guapos frente al espejo.


 Los minutos iban pasando y se acercaba la hora del comienzo de la gala, pero en ningún momento se sintieron nervios en el backstage, un lujo que te permiten la profesionalidad del equipo de Raúl y la calidad de los productos de L'Oreal Profesional. Además de los años de experiencia. Todo cronometrado para empezar con el maquillaje y terminar con el peinado. Una breve charla para que las partes se pongan de acuerdo y ¡manos a la obra!

Mar Saura, tan dicharachera como siempre, llegó con material propio para elaborar su look final. Impecable, como siempre, con un espectacular Michael Cors en verde lima. Os dejamos el antes y el después...




Confesada antes nuestra debilidad por ella, imprescindible comentar el look de Paula Vázquez. El estilismo elegido, el modelo Amy de BDBA y zapatos de la firma Menbur, en los que Paula siempre confía. El maquillaje, muy natural, con el ojo más marcado. Y el cabello, unas ondas a lo Rita Hayworth que no le podían sentar mejor...

 


Se nos pasó volando el tiempo, casi 3 horas desde que llegamos hasta que comenzó la gala, televisada en directo en La 2 de TVE. 

Todo salió PERFECTO. En tiempo y con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Nuestra enhorabuena al equipo de Luis&Tachi, con Raúl al frente, y nuestro agradecimiento a L'Oreal y la simpática Vali Sámano por la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario