jueves, 11 de octubre de 2012

Feliz Cumpleaños…Sushiwakka


Hace unas semanas recibimos una invitación de las chicas de Aires News para acudir al tercer aniversario de Sushiwakka, e inmediatamente reservamos el 10 de octubre en nuestra agenda por dos motivos: porque todo lo que toca Aires News es garantía de diversión y éxito y porque nos habían hablado muy bien de Sushiwakka.
Sushiwakka

La celebración fue en el Sushiwakka de la calle Serrano y  como todo buen cumpleaños, estaba a reventar. Pudimos disfrutar de un despliegue impresionante de cocina japonesa: sushi, sahimi, maki, california roll……la verdad es que fue la oportunidad perfecta para probar todos los sabores y combinaciones posibles. 
Sushiwakka

Y como en todo cumple hubo reencuentros. Nos hizo mucha ilusión coincidir con David Juárez, del que ya os hemos hablado porque fue el artífice de convertirnos en  expertas ensushi después de pasar una mañana de divertidísimo curso en Tsunami. No paró de hacer sushi durante más de dos horas,  en las que la mesa no dejó de estar ni un segundo rodeada de gente.  David tuvo que terminar agotado….y más de uno con una indigestión.
David Juárez

 Pero no sólo en esta mesa impresionante que os hemos mostrado quedó todo lo que pudimos degustar, ya que también probamos pequeños bocados en los que se fusionaba la cocina más occidental con los sabores de oriente…..Impresionante la crema de queso con frutas silvestres!!! Precisamente este es otro de los atractivos de la carta de este sitio, la fusión de cocinas.

En cuanta al espacio nos gustó mucho. La decoración en tonos cálidos con una gran importancia del  color rosa (menos que en las fotos, no os asustéis) le da un toque divertido y chic . Nos llamó la atención nada más entrar  la barra giratoria, provista de una cinta por la que van desfilando los platos de la carta para que cazar al vuelo según pasan. Nos encantó la idea, así que seguro que volveremos a probar.  El salón del fondo también nos pareció ideal; pocas mesas en un espacio amplio en el que disfrutar de la carta en un ambiente tranquilo, y seguro que perfecto para terminar la cena con una copa.
Sushiwakka


La verdad es que nos lo pasamos muy, pero que muy bien: buen ambiente, exquista comida y la mejor de las compañías: nuestra querida María Escolano apasionada y experta en sushi,  y  Nati e Isabel de Aires News con las que no paramos de reir (mil gracias por todo, como siempre). Con este balance solo podemos decir…..Y que cumplas muchooooos más, Sushiwakka!!!!


Ah! Se nos olvidaba, a pesar de su juventud Sushiwakka ya cuenta con un hermano menor, en la calle Infanta Isabel.

1 comentario:

  1. Querida prima y Gabriela; de estas cosas se avisa por Dios. Que rico, que buena pinta todo!!!

    Me meto todos los días en el blog a ver si hay novedades!!

    ResponderEliminar